El cantante y compositor lanzó su 15º álbum de estudio So Happy It Hurts. El álbum es una muestra de su estilo característico de “música rock para sentirse bien”. Además, estrenó el videoclip autoproducido de Always Have, Always Will.
Para celebrar el lanzamiento, Bryan se sentó con Good Morning America para una entrevista exclusiva y una interpretación de So Happy It Hurts. Además, apareció en The Kelly Clarkson Show el martes 15 de marzo con una interpretación de You Lift Me Up.
“Cuando me di cuenta de que tal vez no volveríamos a salir de gira debido a la pandemia, saqué de los bolsillos de mi abrigo todos los recibos y posavasos en los que había garabateado ideas de canciones, los reuní en mi portátil y escribí un álbum”, dice sobre su nuevo trabajo.
So Happy It Hurts contiene 12 nuevas canciones coescritas por él, incluyendo los singles ya publicados On The Road, Kick Ass, Never Gonna Rain y otros. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen un CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo.
“Es una declaración de devoción, pura y dura. Alguien que ha estado contigo y sigue estando a pesar de tus altibajos; alguien que puede ver a través de tu ego y de las capas de complejidad y que simplemente te ve por ti. Alguien a quien aprecias, alguien a quien respetas, alguien en quien confías”, agrega.
La música de Bryan Adams ha alcanzado el status #1 en más de 40 países. Es “Companion of the Order of Canada” y ha obtenido muchos premios y reconocimientos, incluyendo tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy, un American Music Award, un ASCAP Film, un Television Music Award y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.