Esta vez, Facu García y Nico Valdi de Migrantes nos traen el remix de su single Lado Triste. Esta nueva versión tiene un ritmo veraniego y nos recuerda que no es necesario estar en pareja para divertirse.
De la misma manera que con su éxito Si me tomo una cerveza, Migrantes nos vuelve a confirmar que sus canciones no solo no envejecen, sino que tienen más de una vida. En este caso, con la producción de Nico Valdi y luego de ser invitados por los MYA en la canción Ta Pa Estar, el grupo liderado por Facu García oficia de anfitrión. La participación de Luck Ra y los MYA trae aires nuevos a este tema, volviéndolo aún más irresistible.
Lado Triste es una cumbia fiestera para aquellos que la pasaron mal en el amor y curaron su corazón saliendo de fiesta. “El remix surgió en una juntada entre amigos, donde dos de ellos estaban mal porque habían sufrido por amor y les encantó la idea de sumarse”, cuentan los Migrantes.
En 2021 Migrantes lanzó el remix de Si me tomo una cerveza, Chau al chongo, No Bailo pa ti junto a MYA, Lado Triste, Cositas de novios y Sesiones Acústicas. Este último material audiovisual incluyó la nueva versión de Si me tomo una cerveza, No Bailo Pa ti (ft. MYA), Cositas de Novios y una canción inédita titulada Jodidamente (ft. Ruggero).
“Para nosotros siempre es un placer hacer música con nuestros hermanos de Migrantes. Y esta canción ya nos encantaba en su versión original, así que no demoramos ni un segundo en decir que sí al remix. Siento que es el tema perfecto para desahogar un mal de amores y esperamos que les guste tanto como a nosotros”, agrega MYA.
Con oyentes de toda Latinoamérica, Migrantes acumula en Spotify más de 70 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, el reggaetón, el trap, y algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto. Así, continúan avanzando a paso firme con nuevas canciones y colaboraciones que dan que hablar.