En la previa al “Día de los Enamorados”, FMK lanzó Pa’l Carajo El Amor: una historia para esos corazones rotos que toman revancha y levantan su copa a pesar de todo.

FMK se planta en la icónica calle Florida del microcentro de Buenos Aires para observar todo lo que ocurre a su alrededor: de entre una multitud de enamorados, hace foco en una mujer que tiene el corazón herido.

Un beat retro y galáctico llega desintegrado y se va enhebrando en el aire, mientras las rimas adhesivas de FMK viajan en subte hacia lo más profundo de los sentimientos de alguien a quien le duele el amor, pero que a su vez ya encontró la pócima para empezar a curarlo: alcohol, reguetón y un estribillo irresistible que pide perreo “hasta abajo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para FMK todo vale si de superar un tropezón se trata y esto se proyecta en las mil y un maneras en las que manda Pa’l Carajo El amor. Aunque, después de todo, le abre la puerta a un posible flechazo.

La canción fue producida por O.N.I.R.I.A., uno de los beatmakers más cotizados de la escena actual. La mezcla y la masterización estuvo a cargo de Big One. El videoclip fue dirigido por Agustín Porte y filmado en Super 8, un formato que prácticamente está fuera de uso por la falta de rollos y la discontinuidad de su producción.

Pa’l Carajo El Amor llega después de Tranquila, canción que firmó junto a María Becerra y que dominó las listas del verano en esta parte del mundo. Estos dos temas formarán parte del álbum que FMK planea lanzar en este 2022.

Déjanos tus comentarios en Voiz