El músico y productor Marcelo Soler culmina su año profesional presentándose por primera vez en el teatro de la Alianza Francesa el 9 de diciembre a las 20:00.
Con dos álbumes publicados, Para Ernesto y Para Stella, y con alrededor de 10 singles lanzados, el show recorrerá los puntos más altos de su carrera como solista.
El músico además de estar secundado por su ya clásica formación, Chino Corvalán en el bajo, Rodrigo Quintos en las teclas, José María Duarte en la guitarra y Ramón González en la percusión, contará con la participación especial de Sabb y Majo Maciel de Milk Shake; la voz de Miguel Narváez de Purahéi Soul; el talento emergente de Ally, y las rimas revolucionarias de Missmaella.
Las entradas son limitadas y se encuentran disponibles en todos los puntos de venta de Red UTS.
Sobre el artista
Marcelo Soler es un joven baterista que en la última década formó parte de múltiples proyectos. En el 2017 presentó su primer material discográfico Para Ernesto, un tributo a su arte y su padre. El disco, de sonidos innovadores, tuvo un destaque importante por sus colaboraciones con otros artistas.
Después de tres años, el artista lanzó Para Stella, su segundo álbum, dedicado a su madre, compuesto por canciones que incluían jazz, hip hop, soul y R&B. Asimismo, contó con grandes voces nacionales invitadas, como Miguel Narváez de Purahéi Soul, la rapera Missmaella, las cantantes y creadoras emergentes Tam Bakaleiko y Ally, los músicos Chino Corvalán, Jeibrix Müller, Juangui Aguilar, Ramón González Rodrigo Quintás, Marcelo Ortigoza, Mar Pérez, y su hermano, el reconocido productor local Ariel Soler aka BHS.