Disney reveló que la experiencia en su nuevo y esperado hotel de Star Wars será cara. El Galactic Starcruiser, que evoca a un crucero ambientado en el espacio, costará 6.000 dólares por dos noches.
El atractivo turístico de Disney World, que simula la vida en el universo de la popular saga, abrirá sus puertas en la primavera de 2022, con precios altísimos que incluyen no solo la estadía, sino también el entretenimiento, la comida y las bebidas.
“Ese precio cubre un entretenimiento continuo, inmersivo e interactivo, en el que las elecciones determinan tu experiencia; tus comidas (excepto el alcohol), y la entrada a Disney’s Hollywood Studios, el hogar de la tierra con temática de Star Wars, Galaxy’s Edge”, explicó la empresa.
La compañía compartió las tarifas de los camarotes del hotel según la cantidad de personas y el estilo de la habitación: 4.809 dólares costará un camarote para dos personas por dos noches; 5.299, uno para tres personas (dos adultos y un niño), y 5.999 dólares, uno para cuatro huéspedes (tres adultos y un niño).
El Galactic Starcruiser es la iniciativa más reciente de Disney para dar vida a sus parques y complejos turísticos, que sufrieron los efectos de la pandemia. Así como sucedió con la tierra Star Wars: Galaxy’s Edge en 2019, el nuevo hotel pretende ampliar la experiencia de la historia para todos sus fanáticos, incluyendo diseño innovador en todas sus formas.
“El futuro de los parques y complejos turísticos de Disney va a ser fresco y estará repleto de tecnología”, adelantó en abril el presidente de la división de parques de la compañía, Josh D’Amaro, a CNN Business.