La modelo ícono de los 90, Kate Moss, es la nueva imagen de la firma de lencería Skims, de la cual es dueña nada más y nada menos que Kim Kardashian. ¿Cómo lograron fusionar sus estilos totalmente diferentes?
La noticia se compartió en la cuenta de Instagram de la firma, donde la top model luce sus melenas despeinadas y su cuerpo bronceado con piezas de la colecciones de Skims. La pregunta que ha surgido en la industria de la moda a partir de esta campaña es: “¿cómo una figura que ganó popularidad por su look andrógino se encuentra en el estilo de cintura marcada y caderas prominentes característicos de Kim?”
La respuesta no tiene tantas vueltas. “Lo que Kim está haciendo con la marca es tan fresco y moderno, hace la lencería que realmente quieren las mujeres y que favorece”, comentó la modelo.
Las creaciones de Kim siempre han sido planteadas de manera inclusiva, incluyendo modelos de tallas no normativas y cuerpos explosivos, por eso no es de extrañar que la influencer elija a Moss como nueva imagen de su marca, ya que su elección se basa en lo que ella representa para las mujeres. “Kate es un ícono de moda que ha definido generaciones, cultura y estilo”, declaró.
La noticia, que se hizo viral a los pocos minutos de publicarse, llega luego de que se confirmara que Skims formará parte de los Juegos Olímpicos de Tokio como la marca que diseñará la ropa interior del equipo de deportistas estadounidenses. ¡Enhorabuena para la segunda hija mayor del clan Kardashian!