La banda emergente Funk’chula presenta una canción sin azúcares añadidos, No Sugar, que cuenta con la colaboración de la artista urbana Missmaella.

El nombre de la canción hace referencia a ese desamor crudo por el que todos alguna vez pasamos. “Sin agregados, así como es naturalmente. Es ese momento de inflexión en el que pesas todas las cosas sin añadir nada artificial o externo”, explican.

No Sugar fusiona el funk con un poco de hip hop, pop y R&B, sonido que potencia las rimas profundas cantadas por los integrantes de la banda, y que sobresalen aún más con la potencia y la frescura que aporta Missmaella.

La música y la letra fueron hechas en conjunto por David Correa, Pablo Ritter, Juan Daniel Navarro, todos integrantes de Funk’chula, y Marilia Rivas, más conocida como Missmaella, teniendo de productor musical a Marcelo Soler.

La canción fue grabada en los estudios de The Bnkr Media, en Asunción; mezclada por Nico Melgarejo en Lobo Recording, y masterizada por Javier Fracchia, en Buenos Aires, Argentina.

El videoclip

La canción está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 2, sin embargo, el videoclip oficial se lanzará oficialmente el próximo viernes 9 de julio, cuya narrativa muestra el regreso de la protagonista luego de su viaje por el mundo.

“El verdadero viaje, donde divagamos en recuerdos, decisiones y momentos. Traspasamos el vidrio de la realidad a ese estado de conciencia presente, pero a la vez abstracto; a ese limbo emocional lleno de melancolía”, adelantan sobre el concepto.

La idea y el guión de dicho material estuvo a cargo de Artur Ávalos y David Correa, quien además de músico asumió el rol de director y editor del videoclip. Esta última, en colaboración con Pablo Delgado, encargado también de la filmación, la cual fue realizada en los estudios de The Bnkr Media.

Dejanos tu comentario