La cantante estadounidense sorprendió a todos sus fans tras abrirse una cuenta de TikTok y compartir un video donde se la ve cantando encima de la pista de Sk8er Boi, una de sus canciones más icónicas.
Arriba de una patineta y vestida con un short y una blusa negras y una corbata de rayas rojas y azules, la artista mostró un poco de su época dorada en la red social del momento, generando furor entre sus fanáticos de siempre, aquellos que la siguen desde el 2002.
A esta estética que se hace presente en el video, y que la identifica desde sus comienzos, se le sumó la aparición de Tony Hawk, el skateboarder profesional que apareció en el videoclip oficial de la canción.
Toda esta movida no pasó desapercibida para los usuarios de TikTok, que inmediatamente fueron a llenarle de follows y likes, tanto a la cuenta de la artista como a su primera publicación. La ídolo teen de los 2000 se estrena en la plataforma con 1,4 millones de seguidores, y ha conseguido que su video sea visto por más de 19 millones de personas.
La sorpresa no solo fue para los usuarios que estaban de casualidad mirando TikTok, sino también para sus seguidores de Instagram, quienes recibieron el anuncio oficial con una serie de fotografías de la grabación. “Acabo de publicar mi primer @tiktok con el legendario @tonyhawk ... ve a verlo!”, escribió, dando inicio a una “nueva faceta” en su vida: la de ser tiktoker.