Una de las cantantes españolas del momento, Aitana, que empezó su carrera tras salir subcampeona en el reality show Operación Triunfo, ha compartido con el mundo su nueva canción Ni Una Más, cuyo videoclip muestra a artistas españolas y latinas, como la mexicana Danna Paola, la venezolana Evaluna, entre otras.

Recientemente, dio una entrevista al medio La Vanguardia, donde explica que con esta canción necesitaba dar visibilidad al movimiento feminista y hablar de un tema preocupante, como lo es la inseguridad que vivimos las mujeres. “Es un tema para reflexionar cómo me siento y nos sentimos todas”, explicó.

El videoclip cuenta con la participación de importantes figuras femeninas de la escena, entre ellas Danna Paola, Evaluna, Carla Morrison, Karol G, Lola Índigo, Gloria Trevi, María Pedraza, Nicki Nicole, Oriana Sabatini, Sofía Reyes, Vanesa Martín, entre muchas otras, quienes representan la unión por la lucha del género.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La solución a un problema siempre está en enseñarlo y visibilizarlo, haciendo ver que no estamos cómodas con esta desigualdad constante en nuestra sociedad”, expresó la estrella pop.

“No se trata de una competición, sino de apoyarnos las unas a las otras; se me pone la piel de gallina cuando salimos juntas a la calle”, reconoce la intérprete.

Aitana había anticipado el lanzamiento de su canción a través de una publicación muy poderosa en sus redes sociales, en la que se ve una ilustración de dos personas abrazadas que por encima tienen este mensaje: “Si un abrazo duele, que sea por soltar”.



Dejanos tu comentario