Después de 60 años, la firma inglesa regresó a la Fórmula 1 para proveer, además de su escudería propia, el safety car y el medical car al campeonato inaugural de la temporada: el Gran Premio de Bahréin. Para celebrar su vuelta, lanzó al mercado una novedad.
El fabricante anunció la venta de una réplica del safety car, el Aston Martin Vantage F1 Edition, pero adaptado para las calles.
Este auto deportivo, que está inspirado en su coche de seguridad para los circuitos de este año, incluye un motor V8 biturbo de 4 litros, el cual entregará 535 caballos de fuerza, convirtiéndolo en la versión más rápida de la gama.
Además, tiene un nuevo chasis, mejoras aerodinámicas y un cambio automático de ocho marchas para sorprender a todos los amantes de la velocidad y el automovilismo.
El nuevo Aston Martin pone a disposición de los clientes una paleta de colores diversa, entre los que se destacan el Racing Green, del estilo que se ve en el safety car original del campeonato, el Jet Black y el Lunar White.
El Aston Martin Vantage F1 Edition estará disponible en carrocería Coupé y Roadster. Se comenzará a vender en mayo de 2021, a un precio que en Alemania arrancará en 162.000 euros.
Desde 1996, Mercedes AMG suministra los autos de seguridad y médicos a la Fórmula 1, pero esta vez se asoció a Aston Martin tras comprarle un porcentaje de sus acciones, debido a que la firma inglesa sufrió importantes pérdidas económicas a raíz de la crisis actual. Por lo tanto, ambos fabricantes estarán presentes en las escuderías del campeonato mundial.
Dejanos tu comentario
Vicar SA lanza la promoción “Honda te lleva a la Fórmula 1”
Vicar SA, representante de autos Honda en Paraguay, anuncia el lanzamiento de una emocionante promoción: “Honda te lleva a la F1″. En esta oportunidad, dos afortunados clientes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia Honda en el circuito de Interlagos en Brasil, durante la temporada 2024 de la Fórmula 1 la cual se realizará del 1 al 3 de noviembre.
La promoción estará vigente hasta el 30 de setiembre de 2024. El sorteo se realizará en vivo y con escribanía en la casa central de Vicar SA el jueves 3 de octubre de 2024.
Todos los clientes que adquieran un vehículo 0 km de la marca Honda durante este periodo participan en el concurso. Cada modelo de vehículo otorga una cantidad específica de cupones para el sorteo, según el siguiente detalle:
- Por la compra de una Honda WR-V: 3 cupones
- Por la compra de una Honda HR-V: 6 cupones
- Por la compra de una Honda BR-V: 6 cupones
- Por la compra de una Honda CR-V: 9 cupones
- Por la compra de un Honda Civic E:hev: 9 cupones
- Por la compra de una Honda ZR-V: 12 cupones
- Por la compra de una Honda Pilot: 15 cupones
- Por la compra de un Honda Civic Type R: 15 cupones
Esta iniciativa no solo premia la fidelidad y satisfacción de sus clientes, sino que también reafirma el compromiso de Vicar SA de brindar experiencias excepcionales y de alta calidad. Al igual que conducir un vehículo Honda, donde cada detalle está diseñado para ofrecer una experiencia de manejo superior, este sorteo busca regalar momentos inolvidables y confirmar que, con Honda, la excelencia y el placer de conducir van de la mano.
“De esta manera, seguimos fortaleciendo nuestro ADN de competitividad, inspirados por la visión de nuestro fundador, Soichiro Honda, quien afirmaba: “Si Honda no compite, no hay Honda”, indicaron desde la empresa.
CAMPEONATOS GANADOS
Desde aquella histórica primera victoria en el Gran Premio de México de 1965, Honda ha avanzado con paso firme, logrando seis campeonatos consecutivos junto a Williams Honda y McLaren Honda. A esto se suma la dominancia actual del equipo Red Bull Honda, tricampeón vigente de la Fórmula 1. Estos logros reafirman una vez más el compromiso de Honda con la excelencia y el éxito en el desarrollo de sus motores, trasladando esa misma tecnología de punta a todos sus vehículos de calle. Así, nuestros clientes pueden disfrutar de la misma calidad y avanzada tecnología detrás de sus volantes.
Para obtener más información sobre la promoción “Honda te lleva a la F1″, visite www.honda.com.py.
Dejanos tu comentario
Subasta: 8 relojes de Schumacher vendidos por USD 4 millones
Ocho relojes que pertenecían al legendario piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher fueron vendidos el martes pasado en una subasta por 4,25 millones de dólares en Ginebra. El siete veces campeón del mundo era un apasionado coleccionista de relojes hasta el accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 y desde el que no se le ha visto en público.
Dos de los artefactos vendidos en la subasta de la casa Christie’s eran regalos personalizados que había recibido del entonces director del equipo Ferrari, Jean Todt, para celebrar sus éxitos con la escudería italiana. Un modelo Vagabondage de la marca F.P. Journe con una esfera en honor a los siete campeonatos de F1 de Schumacher se vendió por 1.646.700 dólares.
Además, la familia Schumacher también puso a subasta una rara serie completa de cinco relojes de la colección Rutenhium de F.P. Journe, que incluía la caja con el nombre del piloto grabado. Aunque las piezas se vendían separadamente, fueron adquiridas por un mismo comprador por un precio de 1,8 millones de dólares.
Lea más: La colección de Lady Di, la confesión de Céline Dion, un merecido reconocimiento y más
“Nuestro sincero agradecimiento a nuestros consignadores y a la familia Schumacher que nos confió las excepcionales pertenencias de Michael Schumacher. Vimos una fuerte participación global, con un énfasis en América”, dijo el especialista de relojes de Christie’s, Remi Guillemin.
Sin embargo, el artículo más caro de la subasta no fue uno de los relojes del piloto, sino un ejemplar excepcional de la marca Patek Philippe, asignado por 2.711.500 dólares. Se trata de un modelo de 1948 del que solo se hicieron 58 ejemplares en oro rosado y solo 12 con la esfera también rosada. Estaba destinado al mercado latinoamericano y el calendario de días y meses está en español.
Lea también: Vendieron el reloj del pasajero más rico del Titanic
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Ferrari asegura ingresos en alza y un prometedor año
Sin duda alguna, la noticia del fichaje de Lewis Hamilton a Ferrari para el año 2025 ha causado un descomunal impacto tanto para los fanáticos del deporte motor como para los accionistas de la marca de lujo.
Febrero llegó con una avalancha de información y cambios sorprendentes para los amantes del deporte cuando el legendario piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, anunció su incorporación a la escudería Ferrari a partir de 2025. Este emocionante fichaje coincide con las proyecciones optimistas de la compañía italiana, que ha elevado sus expectativas para el año en curso, respaldadas por una robusta cartera de pedidos que se extiende hasta 2025.
Las predicciones alcistas han impulsado las acciones de Ferrari en un 9,5%, alcanzando un valor de mercado histórico de USD 100.000 millones. El director ejecutivo, Benedetto Vigna, destacó la solidez de la cartera de pedidos en todo el mundo, cubriendo hasta el año 2025 y a todo esto se suman las expectativas del ingreso a una nueva era con el lanzamiento de su primer automóvil totalmente eléctrico también para el 2025.
Esta seguidilla de anuncios movió las finanzas y acciones de la firma que auguran unos años movidos y en alza. El anuncio de Hamilton como nuevo integrante del equipo de Fórmula Uno de Ferrari ha añadido también un componente emocionante a la narrativa empresarial, mientras que las acciones de la compañía experimentan un resurgimiento del 9,2%, tras una reciente caída del 10% entre diciembre y enero. Con envíos en aumento del 3% en el último año, Ferrari ha demostrado un rendimiento sólido, respaldado por el éxito de su modelo Purosangue.
Además de las expectativas financieras positivas para 2024, Ferrari ha generado más de 930 millones de euros en efectivo el año pasado, y se prevé que alrededor de 800 millones se distribuirán entre los accionistas mediante dividendos y recompras de acciones. Los analistas señalan que las previsiones realistas para este año pueden generar alivio entre los inversores, quienes temían orientaciones conservadoras. Con la visibilidad excepcional de la cartera de pedidos, Ferrari mira con confianza hacia los objetivos de gama alta para el 2026.
El fabricante de superautos espera alcanzar un Ebitda ajustado de entre 2.500 y 2.700 millones de euros en 2026, como parte de su plan de negocios a largo plazo. En este escenario positivo, las acciones de Ferrari experimentan un ascenso del 4,7% en las operaciones de Milán, marcando la mayor subida en aproximadamente tres meses.
Dejanos tu comentario
Mercedes Benz se coronó en el Ranking de Marcas como un aliado estratégico
Mercedes Benz recibió la prestigiosa premiación del Ranking de Marcas y fue elegida como la mejor marca en la categoría de vehículos utilitarios.
La marca forma parte del Grupo Cóndor, donde el principal compromiso es poder ser parte del día a día de cada cliente acompañando el crecimiento y éxito de ellos. “Para nosotros es un gran orgullo y logro poder ser la marca preferida”, destacó Melissa Gómez, brand manager vehículos comerciales.
Ser ganadores de la categoría es el fruto del esfuerzo y compromiso diario hacia sus clientes, comentó. Mucho más que ofrecer los camiones más prestigiosos del mundo, buscan asesorar y aportar a los negocios de los consumidores de manera integral, convirtiéndose en aliados estratégicos.
“Todas las marcas del grupo se rigen por un alto nivel de compromiso con los clientes y colaboradores”, añadió Gómez. Con sus colaboradores, trabajan a diario en crear una cultura de trabajo que les permita rendir a su máximo potencial. Una cultura que empodere impulse, anime y genere resultados por medio de la confianza, el trabajo colaborativo y la búsqueda incansable de la excelencia.
Con los clientes, apuntan a construir relaciones comerciales duraderas. En todo momento, se posicionan como un proveedor de soluciones integrales, que vayan más allá de solo un producto, sino todo un ecosistema de soluciones que aporten al crecimiento de su negocio.
Leé más: Instaron al sector gastronómico a las buenas prácticas en manufactura y formalización
Seguir a la vanguardia
Al ser una empresa centrada en el cliente, permanecen en constante escucha de las necesidades y tendencias enfocándose en la colaboración y la innovación dentro de la organización.
A lo largo de los años, cosecharon innumerables premios, certificaciones y reconocimientos, por el valor agregado que brindan, posicionándose entre los líderes del rubro, tanto con las marcas Mercedes-Benz Automóviles y vehículos comerciales, Maxus, Shell Lubricantes, FUSO, Covering Broker de Seguro, servicio postventa y otras unidades de negocios.
“Queremos ser un actor activo en futuras soluciones de movilidad, desarrollando innovaciones para nuestros clientes actuales y futuros, lanzando nuevos productos y servicios principalmente enfocado en la movilidad y la electromovilidad”, remarcó.
El gran reto en esta época es concienciar sobre el impacto ambiental. En ese sentido, lanzaron un portfolio completo de vehículos eléctricos tanto SUVs, pickups, vans y otros servicios próximos a incorporar en la organización que acompañarán las soluciones requeridas por los clientes y el mercado.
Crecimiento a lo largo de los años
Con más de 75 años dentro del rubro, la historia del Grupo Cóndor inició en abril de 1946 con la venta de repuestos. Desde allí, fueron creciendo hasta hoy, conformando un grupo de 12 empresas que buscan acompañar cada una de las etapas de sus clientes.
En 1965 fueron importadas las primeras unidades de buses Mercedes-Benz de Brasil, los simbólicos modelos 608 y L-1113. De esta manera, los camiones de Mercedes-Benz en Paraguay comenzaban a construir su legado en la historia del país.
Además de la marca hoy cuentan con otras unidades de negocios para brindar a sus clientes soluciones integrales, desde los automóviles y camiones, hasta las pick-ups y vans, el taller multimarca para camiones Taller Halley, prestigiosos lubricantes, entre otros servicios.
Te puede interesar: Sipap registró récord de 20 millones de operaciones en el último trimestre