La mezcla de ciertas hierbas tienen la capacidad de reducir el estrés y la ansiedad y aquí te diremos cueles son las ideales para esta tarea y cómo preparar un delicioso té de ellas.

“Las hierbas son una excelente manera de tratar el estrés y la ansiedad de una manera holística”, dice la especilista en hierbas, Rachelle Robinett, indica un reporte de Well and Good.

Las hierbas llamadas nervinas son especialistas en esta área. Esto se debe a que las nervinas actúan de manera bastante inmediata para aliviar el estrés, al mismo tiempo que brindan beneficios acumulativos. Incluso si no está familiarizado con el término, probablemente esté familiarizado con al menos un par de las cinco nervinas: lavanda, manzanilla ,pasiflora, avena y bálsamo de limón.

Recordatorio: siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier hierba, especialmente si está tomando medicamentos para la salud mental, para asegurarse de que no haya interacciones negativas.

Ingredientes:

4 cucharadas de avena

1 cucharada de manzanilla

1 cucharada de pasiflora (conocida también como flor de la pasión)

1 cucharada de bálsamo de limón

1 cucharada de té de lavanda

Agua caliente, no hirviendo

Preparación

1. Agregue las hierbas a un frasco o jarra grande.

2. Llene la jarra con agua caliente (no debe estar hirviendo).

3. Si quieres beberlo de inmediato, déjalo reposar durante siete minutos, luego cuela, vierte en una taza y disfruta.

4. Si desea beberlo más tarde, déjelo reposar durante la noche (o durante al menos ocho a 12 horas), luego cuele, vierta en una taza y disfrútelo.


Dejanos tu comentario