Antes del accidente automovilístico que lo mantuvo hospitalizado hasta este martes, el golfista estadounidense Tiger Woods firmó un acuerdo con la empresa Take-Two Interactive para que su imagen sea protagonista de un videojuego de la compañía.
El acuerdo se hizo oficial este martes, el mismo día en que le daban el alta a Woods en el hospital. “Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi recuperación”, dijo en un comunicado publicado en sus redes sociales.
La empresa de videojuegos que firmó con él también compró a la desarrolladora HB Studios Multimedia, creadora del juego PGA Tour 2K21, por lo tanto la compañía planea que la imagen de uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos sea la figura de la nueva versión.
Por ahora, su regreso es a los videojuegos, ya que tampoco se sabe de su continuidad en las canchas de golf debido al proceso de recuperación que le espera. Antes del accidente, Woods ya venía mejorando de salud luego de una quinta intervención quirúrgica que se le había hecho en la espalda.
Más allá de su vida dramática, su imagen siempre ha estado vinculada al entretenimiento, ya que hay una serie de videojuegos en los que su nombre suena fuerte.