De la mano de CNCO, la boyband del momento, la respuesta es sí: se puede alcanzar mucho éxito con un disco de covers. Déjà Vu, el tercer álbum de esta banda que salió de un programa de televisión hace cinco años, es un ejemplo de ello. Los integrantes Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón proponen en este álbum una reversión de algunas canciones clásicas de la música latina.

Déjà Vu conecta a dos generaciones a través de 13 canciones románticas que sonaron fuerte en las últimas décadas, como Tan Enamorados de Ricardo Montaner, Amarte así de Cristian Castro, Entra en mi vida de Sin Bandera, entre muchas otras. La boyband las trae de su época original para cantarlas en sus versiones propias, más urbanas y modernas, sin alejarse de la línea energética de sus dos primeros discos, Primera cita (2016) y CNCO (2018).

Déjà Vu es un viaje de regreso al pasado para el público de la vieja escuela, pero también una ventana para que las nuevas generaciones descubran lo que antes se escuchaba, sin perder de vista los sonidos actuales con los que se identifican.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque este material discográfico de CNCO no contenga música propia de la banda, ha sido muy bien recibido por todos los fanáticos, ya que sólo la versión de Tan enamorados acumula cerca de 40 millones de reproducciones en YouTube y más de 24 millones en Spotify. ¿Cabe alguna duda de que un disco de covers también puede estar entre los más escuchados?

Canción necesaria: La versión de La quiero a morir, porque mantiene el carisma de la versión salsera que se hizo famosa con la voz de Dark Latin Groove, y transmite en tres minutos y diez segundos la esencia de América Latina.


Déjanos tus comentarios en Voiz