La cantante Elena Muller regresa a la música presentando la canción Me Gustas, que forma parte de su EP SMS. Este sencillo promocional cuenta con la colaboración de Héctor Rojas, vocalista y tecladista de La Nuestra.

Elena se retiró de los escenarios en el 2019 para componer sus propias canciones y durante todo el 2020 trabajó en la producción del EP, su primer trabajo propio. Con este disco busca contar una historia de desamor, con estilos musicales variados, donde incluso se podría decir que hay una canción para todos los gustos. 

El EP fue lanzado bajo el sello Sutil Discos y cuenta con Gustavo Luque en guitarras, Juampa Giménez en bajo y Diego Riveros en batería. Además de la colaboración mencionada de Héctor Rojas en la canción Me Gustas, también se suma al proyecto la electrónica de Robot Mojado en el tema Todo o Nada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gustavo Luque y Elena Muller trabajaron en la composición, pero no es la primera vez que hacen música juntos, en el 2018 ella aportó su voz a la canción Esa Boca, del proyecto electrónico Robot Mojado, del cual Luque forma parte. En pocos días más estará disponible el videoclip del sencillo lanzado recientemente.


Dejanos tu comentario