“Muchas novias crecen admirando a las princesas de Disney y se inspiran en sus vestido e historia”, declaró Kelly Crum, director ejecutivo de la marca de vestidos de novia Allure Bridals, que esta vez se unió con Disney para crear diseños mágicos basados en los utilizados por las princesas de las películas clásicas de la compañía.
La colección recibe el nombre de Disney Fairey Tale Weddings (Bodas de cuento de hadas de Disney) y cuenta con nueve modelos de diversas siluetas nupciales inspiradas en el estilo de algunas de las princesas de Disney como Ariel, Aurora, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Diana y Blancanieves.
Los diseños son atemporales y se caracterizan por ser de gala románticos; por sus colas de sirena, sus dobladillos ajustados y vuelos. Fueron confeccionados con telas de diferentes estilos, entre las que se encuentran el mikado suave, el tul etéreo y la gasa fluida, los cuales están equilibrados por la estructura dramática de organza con volantes y cordones dimensionales únicos.
“Al crecer, imaginó un vestido de princesa y soñó con el día en que su persona especial entraría en su historia. Ahora ha llegado ese día y te estás preparando para comenzar tu propia vida real felices para siempre. Empiece el próximo capítulo de su vida con un vestido más allá de su imaginación, uno con magia en cada hilo”, invita la marca en la presentación de la colección.
Fuente: Forbes.