Fendi reinterpretó las siluetas clásicas de moda masculina para dar vida a su nueva colección, Fendi Men otoño-invierno 2021-22, donde se destaca una exploración onírica de luz y color. La mente creativa detrás de esta propuesta es Silvia Venturini, quien a través de un juego de ilusiones y espejos consigue dar vida a una alineación de piezas que parecen formar una secuencia cinematográfica.
La casa italiana le da un nuevo sentido a los clásicos de la moda masculina, proponiendo prendas multifuncionales y siluetas relajadas que buscan vestir a un hombre contemporáneo dispuesto a cuestionarle a la sociedad, a la vez que exponen la incógnita sobre qué es la normalidad.
La colección de Fendi se compone de piezas de diversos estilos, desde abrigos con cinturón o gabardinas confeccionadas con franela de cachemira, hasta un satén o piel a rayas que expresan una actitud acogedora. Asimismo, bermudas con siluetas holgadas que proyectan libertad y comodidad.
Los estampados que decoran algunas de las piezas son resultado de la colaboración con Noel Fielding, ícono de la escena underground en Londres, quien aporta imágenes, así como una reinterpretación psicodélica del logotipo de Fendi. De esta forma se enfatiza un espíritu cósmico, por medio de una propuesta de arte multicolor.
Esta colección muestra una explosión cromática que lleva hasta el infinito el universo de luz color, ya que se compone de tonos clásicos y atemporales, como el gris o negro, y de otros más nuevos e impactantes a la vista como el fucsia, verde, naranja o cobalto. Y todas estas elecciones son una representación gráfica de la individualidad de cada persona.
La colección de Fendi también está compuesta por una serie de accesorios como mochilas, carteras o la Baguette, el ícono inseparable de esta casa italiana.
Fuente: Forbes México.