¿Buscando cambiar tu look? ¿Probar algo nuevo? Te mostramos las tendencias para los cortes de cabello que destacarán en el 2021. Una de ellas es el flequillo.
Corto, bien corto. El pixie que seguirá arrasando y que luce mucho mejor cuando se tiene el cuello largo. Por detrás bien cortito y al frente, más largo para dar volumen. Ideal para los días de calor, para un cambio radical y probar algo nuevo. Muy sofisticado, un look para mujeres que se juegan todo.
Midi-long. La tendencia para este largo es en capas. Y es que estas melenas que sobrepasan los tres centímetros por debajo la clavícula, llevan tiempo siendo el largo estrella. Y en el 2021 su carácteristica destacada será llenarla de movimiento y alejarla de esa estética entera y plana que las caracterizaba hasta ahora.
Melena shag. Se trata de un corte en capas pequeñas que deja un mayor volumen en la parte superior, y le da una textura muy visual a la melena. Se corta con tijeras o navaja para conseguir mechones desiguales que le den un aire desenfadado al cabello. Originalmente se lleva con flequillo largo y desaliñado, pero ahora lo vemos mucho también con la frente despejada y capas más cortas peinadas hacia los laterales. Lo que busca es darle un acabado natural al cabello, como si fuera que se secó naturalmente, sin secador.
Flequillo contundente. No importa con qué largo de pelo lo combines. Lo vamos a ver mucho y en varias formas: largo, abierto, recto o baby bang. El flequillo abierto estilo setentero a lo Jane Birkin ya está triunfando en Europa y Estados Unidos.