El rapero publicó recientemente un álbum titulado Music to Be Murdered By - Side B, una secuela sorpresa de su disco Music to Be Murdered By, lanzado a principios de este año. Este nuevo material contiene 16 canciones inéditas, entre las cuales se encuentra Zeus, donde Eminem le pide disculpas a Rihanna por una canción que se había filtrado el año pasado, en la que él se ponía del lado de Chris Brown, el artista que agredió y amenazó de muerte a la cantante de Barbados hacia el año 2009, con quien tenía una relación.

“Mientras prometo ser honesto, de todo corazón, disculpas, Rihanna por esa canción que se ha filtrado. Lo siento, Rih, no tenía la intención de causarte dolor, pero independientemente, estuvo mal por mi parte...”, canta Eminem antes de entrar al estribillo. En el pasado, la cantante había colaborado en dos de sus mayores éxitos, Love The Way You Lie y The Monster.

Este lado B de su disco incluye colaboraciones nuevas con otras figuras del hip hop, como DJ Premier en Book of Rhymes; Ty Dolla $ign en Favorite Bitch; Dr. Dre y Sly Pyper en Guns Blazing; MAJ en These Demons y White Gold en Zeus. La presentación de esta reedición estuvo acompañada por el lanzamiento del videoclip del primer single, GNAT, donde el rapero de Detroit habla de temas que han sido muy polémicos este año, como el coronavirus y Donald Trump, entre otras cosas.

“El tío Alfred los escuchó pedir más... disfruten esta cara B”, publicó en su perfil de Twitter, Marshall Mathers - nombre real del artista -, quien incluyó una introducción y un cierre en homenaje al director de cine de suspenso y thriller británico, Alfred Hitchcock.


llamado en realidad Marshall Mathers, y que abre y cierra su álbum con dos piezas a modo de introducción y epílogo tituladas precisamente así, ‘Alfred’, en homenaje a Hitchcok.






Dejanos tu comentario