El presidente de la Repú­blica, Santiago Peña, realizó ayer la entrega de 43 vivien­das sociales en las ciudades de Itá y J. Augusto Saldí­var, departamento Central, construidas a través del pro­grama Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis).

“Nos emociona encontrarnos con tantas familias que hoy están cambiando sus vidas, están mejorando sus vidas, que han luchado muchísimo. Me imagino que la espera ha sido larga, ha sido dura, pero finalmente hoy puedo decir va a mejorar la calidad de vida”, expresó el mandata­rio en su discurso.

Ratificó que aún queda mucho por hacer desde el Gobierno para llegar a más familias y cumplir con el sueño de la casa propia. “No vamos a descansar. Con el com­pañero Juan Carlos Baruja estamos hace 20 meses tra­bajando y hoy ya se han hecho más viviendas de lo que se ha hecho en gobiernos anterio­res, y estamos todavía empe­zando, estamos calentando los motores, todavía vamos a hacer muchísimo más”, sen­tenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la comunidad de Itá se entregan 30 viviendas impulsadas por la Comi­sión de Fomento Urbano Don Merenciano Pereira, en el territorio social Nueva Esperanza, barrio San Antonio – Segunda Fase. En J. Augusto Saldívar 13 familias del asentamiento Tapyrã acceden a una casa mediante el proyecto pro­movido por la Comisión Provivienda 22 de Octubre.

Déjanos tus comentarios en Voiz