Los gobernadores de distintos departamentos participaron de una reunión con el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, con quien llevaron adelante una mesa de trabajo basada en temas de gran importancia.
El presidente del Consejo de Gobernadores, César Sosa, afirmó que estos encuentros son claves para que la aplicación de los diversos programas que impulsa el Gobierno sea exitosa.
“Estuvimos con el vicepresidente viendo el plan de trabajo en todos los departamentos, principalmente en los ámbitos de salud, educación y seguridad, que son las áreas que estamos apretando un poco en los departamentos. También manifestarle de vuelta nuestro apoyo porque están haciendo un excelente trabajo”, expresó Sosa.
En conversación con La Nación/Nación Media, el jefe departamental de Guairá indicó que consideran que el trabajo coordinado entre el Poder Ejecutivo, el Legislativo y los gobernadores es vital, dado que estos últimos son los brazos ejecutores de todos los planes del Gobierno y mientras más organizadas sean las acciones, mejores serán los resultados que finalmente, benefician a la ciudadanía.