“Este grupo económico busca atacarme, desprestigiarme y trata de confundir. Yo tengo toda la tranquilidad y estoy dispuesto a rendir cuentas principalmente a la ciudadanía y a la Justicia”, indicó el mandatario Santiago Peña, ayer martes, al defenderse de las publicaciones del Grupo Abc, rechazando la existencia de conflictos de intereses en su anterior vínculo empresarial con ueno Holding.
A través de una entrevista con la 1080 AM, Peña argumentó que está enfrentando una “operación colosal de manipulación de la información” impulsada por el Grupo Abc, perteneciente a la familia Zuccolillo. “Conflicto de interés es tratar de beneficiarse indebidamente sobre una información privilegiada. Yo garantizo de que no hay nada ilegal o que raye una cuestión ética. Cuando la mentira es tan grande, cuando la manipulación mediática es tan alevosa, sea el presidente de la República o cualquier ciudadano tiene derecho a defenderse”, indicó.
El jefe de Estado siguió sosteniendo que “este grupo económico, dentro de su manipulación mediática, tiene que demostrar si realmente en algunas de las acciones donde participó alguna de las empresas de este grupo (ueno Holding) tuvo preferencias, si fueron únicos oferentes o pusieron un producto que no correspondía. Es mentira que yo me beneficié con las licitaciones que ganaron las otras empresas”, refirió.