El presidente de la Cámara de Senadores, Basilio “Bachi” Núñez, mantuvo un encuen­tro con el líder del movimiento Honor Colorado y presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, para informarle que la próxima semana la bancada oficialista estará eligiendo al nuevo líder de bancada. Señaló que una de las propuestas que estarán analizando será que el mandato del liderazgo sea en coincidencia con el mandato de la actual presidencia de la Cámara Alta.

Durante una charla con varios medios de prensa indicó que cualquiera de los miembros está calificado a ser electo. Mencionó que el senador Natalicio Chase ha cumplido una muy buena función como líder, cumpliendo las expec­tativas de todos sus colegas.

Indicó que esta reunión con el presidente del Partido Colo­rado se enmarcó igualmente con el reinicio de las activi­dades legislativas en el Con­greso. “Nosotros le informa­mos que la próxima semana vamos a reunirnos, y que esta­remos dialogando con los dife­rentes colegas miembros de la bancada, que estaremos llevando adelante una nueva elección de líder de bancada, en este caso haremos que coincida con el periodo que dure la presidencia”, men­cionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó además que cual­quiera de los 17 miembros más uno, que integran la bancada de Honor Colorado, puede ser electo líder de bancada.

Déjanos tus comentarios en Voiz