La titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comi­sados (Senabico), Teresa Rojas, aclaró que el ente no tiene administrados bienes del finado diputado Eulalio “Lalo” Gomes. “No tenemos administrando bienes del señor Eulalio Gomes. Sí tene­mos vehículos incautados a Alexandre Gomes y que fue­ron puestos bajo administra­ción de Senabico”, manifestó la titular de Senabico, Rojas.

Luego la alta funciona­ria aclaró el contexto de los intercambios de mensajes que tuvo con el exdiputado Gomes. Manifestó que Lalo Gomes habría iniciado ges­tiones para el arrendamiento de la estancia Cristo Rey, pro­piedad incautada al narco­traficante Jarvis Chimenes Pavão.

“Fue un mensaje que me envió en esa oportunidad el señor Eulalio Gomes solici­tando que atendamos la pro­puesta de alquiler de una persona que se llama Apare­cido Carlos Bernardo. Lo que quiero señalar es que muchí­simas personas todos los días llaman interesadas en alqui­lar inmuebles. Esa es nuestra actividad diaria. Esto no es una actividad rara ni sospe­chosa”, señaló Rojas a la emi­sora 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente resaltó que “de ahí a que acceda o no a un pedido que no esté encua­drado dentro de lo que corres­ponde ahí podemos hablar de un problema”, agregó.

Déjanos tus comentarios en Voiz