El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), encabezado por el ministro Juan Carlos Baruja, entregó ayer 236 viviendas sociales a pobladores del departa­mento de Caaguazú. Con esta entrega, suma más de 13.100 las familias que han concretado el sueño de la casa propia en la adminis­tración actual.

El acto fue encabezado por el presidente de la República, Santiago Peña; el ministro Juan Carlos Baruja y auto­ridades departamentales y locales. De las 236 familias que recibieron las llaves de sus viviendas, 98 correspon­den a la ciudad de Coronel Oviedo, 75 a Caaguazú, 33 a Nueva Toledo y 30 a la loca­lidad de Vaquería.

El gobernador de Caaguazú, Marcelo Soto, dijo que estas obras son las más impor­tantes, porque dignifican a las familias beneficiadas y dinamizan la economía local mediante la construc­ción de viviendas sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El empedrado y las vivien­das sociales son los que más mueven la microeconomía”, indicó el jefe departamen­tal al resaltar la gestión del ministro Baruja al frente del MUVH. Y expresó su deseo de que más casas sean inauguradas en su departa­mento.

Déjanos tus comentarios en Voiz