El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, celebró las obras anun­ciadas y ejecutadas por el Gobierno para la ciudad de Pilar y el departamento de Ñeembucú. Sostuvo que esta zona del país estuvo olvidada por el anterior gobierno y actualmente se reivindica esta situación.

“Nosotros los ñeembuque­ños estamos muy conten­tos por todo lo que hoy está ocurriendo en Pilar y en el departamento, todas las obras de infraestructura que en este tiempo ha lle­gado, y lo que hoy se está ejecutando saca definiti­vamente a Ñeembucú del olvido.

Esto va a generar muchísima oportunidad, muchísima cir­culante también en Pilar y en el departamento”, indicó en entrevista al programa “Arriba hoy” de GEN y Uni­verso 970 AM/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Refirió que para el actual gobierno no fue fácil arran­car con estos proyectos de infraestructura, principal­mente la costanera de Pilar, ya que fueron parados por el gobierno de Mario Abdo Benítez, otros se encontra­ban con deudas, como la fase A de la costanera, y a pesar de que ya se contaba con el financiamiento de la fase B y la fase C, y el gobierno ante­rior decidió no darle impor­tancia a la costanera de Pilar.

Déjanos tus comentarios en Voiz