La diputada Johana Vega des­mintió las publicaciones perio­dísticas que sostienen que se encuentra impulsando la construcción de una millona­ria vivienda en el barrio Defen­sores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso. La diri­gente colorada argumenta que vendió el inmueble a una firma desarrolladora de proyectos del rubro de la construcción.

“La casa y la construcción no son mías. Quiero que esto se esclarezca, que no se pase de la raya debido a que están diciendo que me estoy enri­queciendo, cosa que no es así. Sigue figurando (a su nombre) a raíz de los trámites”, dijo al pro­grama “Arriba hoy” emitido por el canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Vega detalló que vendió el inmueble el 4 de setiembre de 2024 a una empresa desarrolla­dora de proyectos relacionado con el ámbito de la construcción por la suma de G. 500 millones. “Todo esto se puede corrobo­rar mediante documentos, la Contraloría puede disponer. El terreno ya no está en mis manos, soy una figura pública y me debo a la gente que me votó y dije que saldría a hablar, pero con fechas y montos exactos”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz