El ganadero fue secuestrado en 2016 en la estancia San Francisco de Belén Cué, en Horqueta (Concepción), por el Ejército del Mariscal López (EML). Sus afirmaciones sur­gen tras la detención de Lour­des Teresita Ramos, inte­grante del grupo criminal, el pasado sábado en la compañía Salinas Cué.

“Para nosotros, y también desde el Departamento Anti­secuestro, las probabilidades de que este señor esté con vida son muy bajas”, indicó en una entrevista con la 1020 AM. “Ella (Lourdes Ramos) prác­ticamente se arrepiente de la vida que estaba llevando, es una chica joven que tenía sus proyecciones, pero lastimo­samente sus padres (Lourdes Ramírez y Alejandro Ramos) influenciaron de mala manera.

Teníamos informaciones de que Lourdes Teresita ya que­ría entregarse a las autorida­des, pero su madre era la que no dejaba que sucediese esto”. Casco detalló que las institu­ciones de seguridad mediante comunicaciones con fami­liares de Lourdes Ramos y de su madre les sugerían a someterse a la Justicia. “Les indicamos que se precaute­larán todos sus derechos, que nos les pasará nada. Ella nos comentó que sí les llegó a ambas este mensaje que le enviamos, pero, lastimosa­mente, la madre no quería que se entregue”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz