El Consejo de Gobernadores mantuvo una reunión con el presidente de la República, Santiago Peña, oportunidad en la que garantizaron toda la logística necesaria para prestar un servicio de calidad y beneficiar a un millón de niños a través del programa Hambre Cero, que a su vez beneficiará a más de 400.000 familias, que entrará en vigencia desde el próximo 24 de febrero, fecha en que arrancará el año lectivo.
En conferencia de prensa, el presidente del Consejo de Gobernadores, César Sosa, comentó que a la reunión asistieron los 15 gobernadores colorados. Mencionó que también estuvo presente el vicepresidente Pedro Alliana, que, junto con el jefe de Estado, exhortaron a redoblar los esfuerzos para garantizar transparencia en el proceso.
Mencionó que el mandatario les dio instrucciones precisas de trabajar en equipo con los intendentes, concejales y ministerios, a los efectos de mejorar la calidad de vida de los paraguayos y paraguayas.
“El principal encargo fue que todas las acciones de las gobernaciones vayan en sintonía con los proyectos que viene priorizando e impulsando el Poder Ejecutivo. Creemos que este es el tipo de trabajo que va a dar beneficios al bien común de la gente”, remarcó.