El Consejo de Gobernadores mantuvo una reunión con el presidente de la República, Santiago Peña, oportunidad en la que garantizaron toda la logística necesaria para pres­tar un servicio de calidad y beneficiar a un millón de niños a través del programa Hambre Cero, que a su vez beneficiará a más de 400.000 familias, que entrará en vigencia desde el próximo 24 de febrero, fecha en que arran­cará el año lectivo.

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo de Gobernadores, César Sosa, comentó que a la reunión asistieron los 15 gobernado­res colorados. Mencionó que también estuvo presente el vicepresidente Pedro Alliana, que, junto con el jefe de Estado, exhortaron a redoblar los esfuerzos para garantizar transparencia en el proceso.

Mencionó que el mandatario les dio instrucciones preci­sas de trabajar en equipo con los intendentes, concejales y ministerios, a los efectos de mejorar la calidad de vida de los paraguayos y paraguayas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El principal encargo fue que todas las acciones de las gobernaciones vayan en sin­tonía con los proyectos que viene priorizando e impul­sando el Poder Ejecutivo. Creemos que este es el tipo de trabajo que va a dar bene­ficios al bien común de la gente”, remarcó.

Déjanos tus comentarios en Voiz