El gobernador de Ñeembucú, Víctor Fornerón, acudió para cerciorarse sobre el avance de las obras del Instituto de Educación Policial (Isepol), el cual albergará a alrededor de 400 aspirantes a agentes de la Policía Nacional. Esta obra está financiada con recursos de la administración departamental y estiman que la culminación se dará en unas pocas semanas.
“Está en plena construcción un ala que ya está terminada prácticamente en un 90 %, eso queremos concretar en dos semanas más y después el otro pabellón, que está compuesto por dos plantas y va a contar con dormitorios, sala de clases, sanitarios, oficinas, que vamos a poner al servicio de la Policía”, informó el jefe departamental.
Fornerón explicó que esta obra ya fue licitada en 2024 y la infraestructura que albergará la Isepol funcionará en la sede de la Policía departamental.