La figura del exsenador Víctor Ríos, actual ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), es destacada por algunos dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), quienes afirman que reúne todos los requisitos para enfrentar a la Asociación Nacional Republicana (ANR) en los comicios presidenciales de 2028, según manifestó el diputado liberal Adrián “Billy” Vaesken.
“El ministro cuenta con todas las cualidades para pugnar por la primera magistratura, sería un buen presidenciable. Reúne los requisitos para conquistar la esperanza y confianza de la ciudadanía, es una persona que tiene pueblo y arrastre, pero no creo que él tenga intenciones”, opinó Vaesken.
Las versiones surgen en medio de la intención de un grupo de altos dirigentes del PLRA, entre gobernadores, senadores y diputados, de concretar en febrero próximo un ñemongeta con el fin de zanjar la crisis política y económica que sacude a la principal nucleación de la oposición en el Paraguay rumbo a las futuras elecciones municipales y generales.