El legislador José Rodríguez mencionó que está previsto el tratamiento de iniciativas importantes como la vinculada a la Caja Fiscal, además de la reforma al sistema del transporte público.
“Estamos firmes con el presidente la República, el vicepresidente y el presidente del Partido Colorado, en nuestra bancada se mantienen los votos y si bien es un cuerpo colegiado donde hay que respetar la opinión de todos y la postura de los colegas, voy a seguir respondiendo al presidente porque creo que todos los proyectos presentados hasta ahora se van a potenciar”, manifestó.
En contacto con La Nación/Nación Media, señaló que esta decisión responde a que durante el próximo periodo legislativo que se iniciará en marzo, está en agenda el tratamiento de una iniciativa que tendrá mucho impacto puesto que involucra a la Caja Fiscal de modo de asegurar la sostenibilidad en el tiempo.
También está previsto el estudio del proyecto de reforma del transporte público. “No podemos continuar con un sistema como este, con personas viajando 6 horas por día para llegar a su lugar de trabajo, eso es inviable, por eso vamos a hacer todo lo posible y aportar el grano de arena para que los transportistas puedan tener ganancias, pero que la gente tenga un buen servicio”, expuso.