El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su homólogo de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Abdullah bin Zayed al Nahyan.
Durante el encuentro, coincidieron en la importancia de seguir fortaleciendo los lazos bilaterales entre ambas naciones.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el transcurso de la reunión se destacaron los proyectos en curso de infraestructura, como el tren de cercanía y el aeropuerto.
Asimismo, discutieron la posibilidad de que Emiratos Árabes Unidos se convierta en una puerta de entrada para los productos paraguayos en la región, lo que abriría nuevas oportunidades para el comercio y la economía de ambos países.
También se evaluó el progreso del acuerdo entre el Mercosur y Emiratos Árabes Unidos, según el reporte de la Cancillería paraguaya.
Por último, los ministros subrayaron el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para profundizar la cooperación bilateral y explorar nuevas áreas de colaboración.
Este tipo de encuentros hacen que el Paraguay sea visto como un país de grandes oportunidades, tanto para negocios, como para trabajos en conjunto con otras naciones.