“Queremos potenciar y hacer crecer la comunicación del Gobierno, el trabajo en equipo en esta nueva etapa que comenzamos. El deseo del presidente de la República, Santiago Peña, es poder llegar a la gente con la mejor información”, sostuvo el nuevo vocero de la Presidencia, Guillermo Grance.
“Mi gestión va a transcurrir buscando siempre la mejor manera de llegar a la gente con la información de lo que se está haciendo. Para mí dar información a la gente es darle esperanza, para que conozca todo lo que se está realizando, todo lo que se tiene para ellos con el fin de mejorar su calidad de vida y en ese camino estamos trabajando en estrategias para fortalecer la vocería que es una parte de toda la comunicación del Gobierno”, expresó en el programa “Así son las cosas” del canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.
Grance, quien también continuará al frente de la Dirección de Información Presidencial, aseguró que una de las estrategias fundamentales en materia comunicacional será que el mandatario brinde conferencias semanales sobre las gestiones encaradas por su administración.
De esta manera se buscará que Peña mantenga un diálogo constante con la ciudadanía y los medios de comunicación, siempre que la agenda lo permita. “El presidente de la República es una persona sumamente elocuente, un orador nato y una persona muy clara en sus ideas, en su forma de trabajar y lo sabe comunicar. Sin dudas, el vocero y embajador número uno del Gobierno y del país es el presidente”, expresó.