El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, dio un saludo a todos los paraguayos por la Navidad y les deseó un venturoso año 2025.
El jefe partidario dijo que al país y a todos sus habitantes les esperan buenos momentos. “Nos esperan buenos años tras haber alcanzado el grado de inversión, que es una consecuencia del trabajo hecho. Esto nos hace muy previsibles, nos da estabilidad y credibilidad”, indicó el presidente de la ANR.
Como ejemplo de estabilidad, Cartes puso como ejemplo a la moneda nacional, el Guaraní, mencionando que hace poco tiempo estaba celebrando su 80 aniversario sin sacarle un solo cero. El mensaje del jefe partidario fue difundido ayer a través de un audiovisual en las redes sociales.
Cartes manifestó que “los que vivimos día a día en el Partido Colorado sabemos el enorme potencial que tiene. Somos conscientes de cómo la gente llega al partido y se siente como en su casa, es un refugio, se siente bien. Tengo la certeza de que estamos haciendo todo lo posible y lo mejor, pero nunca vamos a poder decir que ya está, ya hicimos todo lo que había que hacerse, porque es infinito todo lo que podemos hacer a través de este maravilloso Partido Colorado”, indicó.
Recordó también las próximas elecciones municipales. “La cantidad de candidatos que se presentarán a los distintos cargos es sorprendente. Eso enorgullece porque la gente ve al partido como un vehículo para tener oportunidades”, remarcó.
Luego el presidente de la ANR dio gracias a Dios y dijo que siempre en sus momentos difíciles siente la mano y la ayuda del altísimo.
SALUD PARA TODOS
Con miras al próximo año, el presidente del Partido Colorado, Cartes, dijo. “Pido salud para todos los paraguayos, sin salud nada tiene valor”. Y para concluir volvió a dirigirse a sus correligionarios y manifestó que “el Partido Colorado tiene que seguir perfeccionándose, tenemos que preguntar a la gente en qué querrían capacitarse y qué quisieran que se esté enseñando dentro del partido. Tenemos que hacer que la gente nos elija porque realmente somos la mejor herramienta de oportunidades”, concluyó.
“La cantidad de candidatos que se presentarán a los distintos cargos es sorprendente. Eso enorgullece porque la gente ve al partido como un vehículo para tener oportunidades”.