El parlamentario abandonó la agrupación política en setiembre de este año por los ataques de Cubas. El sena­dor José Oviedo dijo que tras abandonar el Partido Cru­zada Nacional, liderado por Paraguayo “Payo” Cubas, tra­baja mucho más tranquilo en sus labores legislativas.

“Estoy con un muy buen equipo, estamos creciendo políticamente, se trabaja mucho mejor también legis­lativamente porque uno tra­baja tranquilo, mucho mejor”, dijo el senador en entrevista a la 1020 AM.

El legislador indicó que mien­tras se encontraba dentro del equipo de Cruzada Nacional no trabajaba con tranquili­dad, y que a partir de su salida se encuentra con más liber­tad en su trabajo como par­lamentario. Sin embargo, expresó que espera que su exequipo se pueda fortale­cer para el 2028.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No (trabajaba tranquilo), porque siempre estaba con la preocupación de que te ata­caban, no quiero hablar mal de mi anterior equipo, pero estoy muy cómodo donde estoy ahora y espero que el anterior equipo se esté for­taleciendo y sea un protago­nista dentro de la unidad de la oposición para el 2028″, manifestó.

Déjanos tus comentarios en Voiz