El secretario de la Junta de Gobierno de la ANR, Eduardo González, sostuvo que no se debe dar mucha importancia a los dichos y las acusaciones de Lilian Samaniego en contra del también senador Antonio Barrios. Esta semana, Samaniego arremetió contra su colega, desnudando un profundo enojo por no participar de una de las comisiones asesoras del Senado.

“Me parece que no hay que darle mucha importancia, eso a nosotros directamente no nos afecta; si una persona es la que está con eso y estamos de otro grupo de senadores, me parece que hay una amplia mayoría que está totalmente en contra de esa misma posición”, refirió en entrevista a la 1020 AM este sábado.

Otro de los intereses de la legisladora sería presidir nuevamente la Junta de Gobierno del Partido Colorado, a lo que González recordó las condiciones administrativas que dejó a la institución partidaria. Indicó que quedaron muchas deudas que luego fueron subsanadas por su sucesor en la presidencia Pedro Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esa puede ser su aspiración, yo creo que todo el mundo tiene derecho a las afiliaciones, pero yo no sé de dónde sale, porque le escuché hablar inclusive de que quiere ser presidenta del partido, lastimosamente, yo no sé si los colorados quieren pasar por todo eso otra vez”, cuestionó González.

Mientras tanto, aseguró que Samaniego cuenta con todo su derecho como colorada de pugnar nuevamente por la presidencia del partido. “De querer pugnar eventualmente, cosa que no creo que va a ocurrir, si llega a ganar unas elecciones, y si va dejar en las mismas condiciones el partido, mejor nomás que vaya a buscar otro espacio en otro lugar”, sentenció.

Déjanos tus comentarios en Voiz