El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, dijo ayer que urge un sinceramiento de las deudas reales del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) a fin de cumplir con la disposición judicial que notificó el remate de varios inmuebles del órgano partidario.
“Realmente hay que saber las deudas y de acuerdo al balance cuánto es lo que realmente debe el Partido Liberal, todo el mundo rehúye a cualquier rendición de cuentas que se plantea”, recriminó el intendente y aspirante a la presidencia del Directorio del PLRA.
Indicó que todo podría tener solución, pero resaltó que lastimosamente se viene dando un manejo poco transparente dentro del partido.
“Esta es una deuda de 1.500 millones y el interés era de 800 millones. Este préstamo ya se pagó con un embargo en la Justicia Electoral de 3.023 millones en el año 2022, y se vuelve otra vez a calcular interés sobre interés y va a 4.373 millones. Se va a pagar por un dinero que se recibió de 1.500 millones, se va a pagar más de 7.000 millones de guaraníes, es una locura”, indicó.
Las declaraciones de Riveros fueron vertidas en entrevista al programa “Arriba hoy” de canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media al ser consultado sobre la deuda que originó el remate de los inmuebles.