El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, dijo ayer que urge un since­ramiento de las deudas rea­les del Partido Liberal Radi­cal Auténtico (PLRA) a fin de cumplir con la disposi­ción judicial que notificó el remate de varios inmuebles del órgano partidario.

“Realmente hay que saber las deudas y de acuerdo al balance cuánto es lo que real­mente debe el Partido Libe­ral, todo el mundo rehúye a cualquier rendición de cuen­tas que se plantea”, recriminó el intendente y aspirante a la presidencia del Directorio del PLRA.

Indicó que todo podría tener solución, pero resaltó que las­timosamente se viene dando un manejo poco transparente dentro del partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta es una deuda de 1.500 millones y el interés era de 800 millones. Este préstamo ya se pagó con un embargo en la Justicia Electoral de 3.023 millones en el año 2022, y se vuelve otra vez a calcular inte­rés sobre interés y va a 4.373 millones. Se va a pagar por un dinero que se recibió de 1.500 millones, se va a pagar más de 7.000 millones de guaraníes, es una locura”, indicó.

Las declaraciones de Riveros fueron vertidas en entrevista al programa “Arriba hoy” de canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media al ser consultado sobre la deuda que originó el remate de los inmuebles.

Déjanos tus comentarios en Voiz