“Hay un gran ambiente de control y yo creo que hoy ya no hay excusa, hay que dar el 100 % a todos los niños, no pode­mos dejar de cuidar lo más sagrado que tenemos todos los paraguayos que son nues­tros hijos”, expresó César Sosa, presidente de Consejo de Gobernadores, y gober­nador de Guairá, en entre­vista para La Nación/Nación Media, señalando la gran responsabilidad y el desafío para los gobernadores como ejecutores de este ambicioso programa del Gobierno.

Sosa agregó que, desde el Consejo de Gobernadores, se celebra que el programa alimentario ya haya lle­gado a su segunda etapa, que incluirá a todos los departa­mentos, no solo por su gran impacto en la educación, la nutrición de los niños, y la baja deserción escolar, sino también por el impacto eco­nómico que tendrá en todos los departamentos.

Atendiendo la gran ampli­tud de este programa, Sosa sostuvo que los goberna­dores estarán trabajando con gran responsabilidad y con las ganas de sacar adelante a sus respecti­vos departamentos, ya que Hambre Cero también ten­drá un gran impacto para sacar a muchas familias de la pobreza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tomamos con mucha res­ponsabilidad, realmente para nosotros es una gran responsabilidad, la con­fianza del presidente de la República (Santiago Peña), nosotros somos ejecutores de contratos, no es fácil, sabe­mos que vamos a tener gran­des desafíos, como todo pro­yecto, pero el Consejo está firme, el Consejo tiene las ganas de salir a trabajar”, apuntó Sosa a LN.

“Nosotros estamos conven­cidos de que el Paraguay se construye desde los depar­tamentos, las bases sóli­das están en los departa­mentos. El trabajador va a tener un mercado hoy gra­cias al proyecto Hambre Cero, así que desde el Con­sejo celebramos este gran proyecto del presidente y tenemos todas las ganas de sacar delante de hacer bien nuestro trabajo, es una gran responsabilidad, que nosotros vamos a ir hon­rando”, señaló.

Déjanos tus comentarios en Voiz