Tras una primera reunión que realizó ayer el titular del Poder Ejecutivo con los familiares de los secuestra­dos por el grupo autodeno­minado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el Gobierno anuncia una recompensa millonaria por información certera que permita localizar a los integrantes del citado grupo criminal.

El ministro del Interior, Enrique Riera, dijo que está disponible una recompensa de 7.000 millones de guara­níes para las personas que brindan datos responsables sobre los miembros del EPP. Indicó que desde la próxima semana estarán disponibles los carteles con los nombres, fotos y alias de las 14 perso­nas que han causado tanto dolor a las familias de los secuestrados.

Señaló que la información podrá ser proporcionada al *377 del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, garantizando absoluta confidencialidad. “Pedimos que nos ayuden a que el Paraguay recupere la paz y que estas fami­lias puedan poner si no los encontramos vivos, por lo menos una vela en un lugar para rezarle a sus seres que­ridos”, indicó el ministro del Interior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De la reunión con el presi­dente Santiago Peña, el vice­presidente Pedro Alliana y autoridades de la fuerza pública, participaron los familiares de los secues­trados por el EPP, el policía Edelio Morinigo, el ganadero Félix Urbieta y el exvicepre­sidente Óscar Denis.

Déjanos tus comentarios en Voiz