Desde Honor Colorado no hay intención de impul­sar ningún proyecto que regule la libertad de prensa, informó Basilio Núñez, quien recordó que el único que pidió cerrar un medio fue el esposo de Soledad Núñez, además, en pleno periodo electo­ral.

“Si amordazamos la prensa, ¿de qué demo­cracia vamos a hablar en el Paraguay?”. Esta fue la pregunta de la sena­dora Esperanza Martí­nez, quien está en el club de pronosticadores de un pro­yecto de regulación de la prensa, a partir de la san­ción de la ley que establece la rendición de cuentas, el control y la transparencia de las organizaciones sin fines de lucro.

Al respecto, el presidente de la Cámara Alta, Basilio Núñez, referente de Honor Colorado, aseguró que no existe ninguna propuesta ni intención de censurar a los medios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El senador recordó que el único que en el tiempo reciente planteó no sola­mente regular, sino cerrar un medio de comunicación, específicamente el diario La Nación, en pleno pro­ceso electoral, fue preci­samente Bruno DeFelippe, esposo de Soledad Núñez, entonces candidata y dupla de Efraín Alegre.

Etiquetas: #Basilio Núñez

Déjanos tus comentarios en Voiz