El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, inauguró ayer viernes dos nuevas sedes en el departamento de Guairá, en las ciudades de Fassardi y de Yataity del Guairá. El titular colorado pidió ayer a las autorida­des partidarias y nacionales hacer más obras para la gente y menos discursos.

“Yo creo que pasó el tiempo de los discursos, ohasáma pe tiempo upéa. Yo quiero antes que pedir afiliaciones, quiero ofrecer oportunidades y que la gente nos elija porque esta­mos creando oportunidades. Tomá te doy esto a cambio de esto no me gusta”, indicó el jefe partidario. Cartes resaltó que “es hora de obrar, gobernador, presidente. Yo me quiero poner a disposi­ción como presidente del Par­tido Colorado, como persona, y empecemos a crear oportu­nidades para nuestra gente”, agregó.

Con la instalación de estas nuevas sedes, los interesa­dos podrán acceder a los cur­sos de robótica, a una sala informática con internet de alta velocidad, así como a cursos de salida laboral. El programa Educal tiene por objetivo que las seccionales coloradas se conviertan en lugares de estudio para toda la ciudadanía sin distinción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cartes también participó del acto de la palada inicial para la construcción de la sede de la Seccional 241, San Salvador.FOTO: GENTILEZA

Cartes aseguró que su pro­pósito como presidente de la ANR es la de generar opor­tunidades para toda la ciuda­danía e instó a los dirigentes partidarios que también apli­quen ese mismo criterio en todas sus comunidades. Del acto participaron el goberna­dor de Guairá, César Sosa; el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre; los diputados Alejandro Aguilera y Avelino Dávalos, intenden­tes, concejales departamen­tales y municipales.

Posterior a la habilitación de la nueva filial del Educal, el presidente de la ANR, Car­tes, participó del acto de la palada inicial para la cons­trucción de la sede de la Sec­cional 241, San Salvador, en el departamento de Guairá. Participaron autoridades nacionales, partidarias y departamentales.

Déjanos tus comentarios en Voiz