Una comitiva de dirigentes de Fernando de la Mora acudió a la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para entregar una nómina de más de 350 nuevas afiliaciones, para que la Junta de Gobierno apruebe su admisión.

La delegación estuvo conformada por Ariel Ojeda, Luis Domínguez, Gustavo Chaparro, Édgar González, Ricardo Benítez, Pamela Zaracho y Sonia Ramírez. “La participación política es clave para fortalecer nuestra democracia. Los fernandinos depositaron su confianza en la Asociación Nacional Republicana como instrumento para el desarrollo y progreso local y nacional”, comentó Ariel Ojeda a través de sus redes sociales oficiales.

La agrupación tradicional sigue potenciando su caudal electoral rumbo a las elecciones municipales de 2026. Actualmente, un total de 160 intendencias se encuentran en manos del Partido Colorado, mientras que el PLRA tiene 60 municipios y los demás partidos o movimientos de oposición poseen 37 cargos de intendencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La indicación principal dada por el presidente de la ANR, Horacio Cartes, a las autoridades y dirigentes de la nucleación se centra en recuperar las intendencias de las cabeceras departamentales que cuentan con la mayor cantidad de votantes rumbo a las presidenciales de 2028.


Déjanos tus comentarios en Voiz