El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, encabezó el acto de entrega de 10 nuevas patrulleras a la Gobernación de Ñeembucú, en la ciudad de Pilar. El segundo del Ejecutivo ase­guró que serán unas herra­mientas útiles para brindar seguridad y mayor tranqui­lidad a cada habitante del duodécimo departamento del Paraguay.

Alliana, oriundo de la ciu­dad de Pilar, señaló que si bien históricamente la capital departamental de Ñeembucú se ha caracteri­zado por ser uno de los luga­res más seguros del Para­guay, desde hace años este refuerzo permitirá mante­ner esos estándares. Asi­mismo, indicó que está muy contento de llevar estos beneficios al departamento. “Hoy vengo con instruc­ciones del presidente de la República a entregar estas patrulleras, como parte de 250 patrulleras que vamos a entregar. Es una inver­sión histórica que hace el Gobierno en seguridad de 500 millones de dólares”, resaltó Alliana.

Además del vicepresidente Alliana, en el acto estuvie­ron presentes el goberna­dor Víctor Hugo Fornerón y autoridades policiales y locales. Con la entrega de los vehículos y otros elemen­tos de seguridad se subraya el compromiso firme del Gobierno de proteger a las comunidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En paralelo, un acto similar se llevó a cabo en la sede de la Gobernación de Itapúa, donde se entregaron 15 nue­vas patrulleras, que brinda un gran impulso a la segu­ridad a la región del sur del país. En un ambiente de entusiasmo y compromiso se realizó la entrega de los nue­vos vehículos, en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno y la Entidad Binacional Itaipú.

Déjanos tus comentarios en Voiz