El exsenador colorado Juan Carlos Gala­verna expresó su sugerencia a la senadora libe­ral Celeste Amarilla, quien en la sesión del Senado de ayer dijo que su sector polí­tico podría lleva adelante un nuevo Marzo Paraguayo y desestabilizar al gobierno de Santiago Peña.

En comunicación con el dia­rio La Nación/Nación Media, Galaverna señaló que las expresiones de la senadora Amarilla son más bien por el figuretismo, que por con­vicción. “En realidad lo que esta señora debería buscar en primer lugar, es estabili­zarse emocionalmente, por­que cada día es más notorio que le agarra la chiripiorca, atropella a todo el mundo. Hace un culto al persona­lismo como pocas veces se ha visto en la historia del país”, expresó Galaverna.

Asimismo, el político colo­rado lamentó que la sena­dora Amarilla se jacte o se crea “fiscal y juez de todo el mundo, cuando es una vil sin vergüenza”. Lanzó la crítica recordando que sobre la senadora liberal existen graves acusaciones e incluso había reconocido haber coimeado en licitacio­nes que tienen que ver con la merienda escolar. “Res­ponderle a ella, es seguirle el juego de permanente pro­tagonista del figuretismo. Pero no me debe preocu­par la opinión de una des­quisiada como esta señora”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PLRA

El exsenador Galaverna comentó que lamenta tener que reconocer que el Par­tido Liberal Radical Autén­tico, actualmente no está en condiciones en convocar la gente y ni siquiera tiene la fuerza de reunir a mil per­sonas en una plaza; debido a la fuerte división interna de la nucleación opositora.

“Tengo que reconocer hasta con pena, porque no me ale­gra decir a la gente que el Partido Liberal no está en condiciones de convocar a mil personas en ningún lugar de la República en este tiempo que vivimos. Decir que está con una mala con­ducción, estaría faltando a la verdad, porque el partido está sin conducción”, sen­tenció.

Déjanos tus comentarios en Voiz