El presidente de la Cámara de Diputados, el doctor Raúl Latorre, dijo ayer martes que espera que la Fiscalía no se limite solo a perseguir funcionarios colorados. “Lo que se desea es que la Jus­ticia sea equilibrada, que exista el mismo tratamiento independientemente a las banderías políticas, que no sean solamente los colora­dos los imputados y que ten­gan que enfrentar este tipo de procesos”, manifestó el diputado.

Las declaraciones del pre­sidente de la Cámara Baja fueron vertidas al ser con­sultado sobre la imputa­ción fiscal al intendente de Asunción, Óscar “Nene­cho” Rodríguez, acusado de lesión de confianza en el caso de compra de detergentes y otros insumos durante la pandemia del covid-19.

Al mismo tiempo, el dipu­tado Latorre dijo que siem­pre serán respetuosos con las instituciones y los pro­cesos judiciales. Por su parte, el diputado colorado Daniel Centurión instó a las instituciones a cumplir con sus funciones y que, de comprobarse el hecho, reci­ban un castigo ejemplar los responsables del robo del erario público. Indicó además que la investiga­ción debe ser objetiva y no ser un elemento para blan­quear a los acusados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz