En un encuentro con dirigentes políti­cos de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, el diputado Rodrigo Blanco indicó que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), no debe estar cerrado en ceder la candidatura presiden­cial a otros sectores de la oposición en 2028, con la finalidad de enfrentar a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El legislador militante del movimiento Nuevo Libe­ralismo manifestó que se encuentran abocados a darle una nueva dinámica a la agrupación tradicional. Agregó que para concretar los cambios es necesario la renovación total del Direc­torio azul.

“Debemos unirnos, organi­zarnos, salir a hablar con la ciudadanía y pedirles que nos acompañe en la visión política que tenemos. A par­tir de ahí debemos prepa­rar la llegada de un liberal al Palacio de López o del mejor posicionado dentro de la oposición paraguaya en el 2028″, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, Blanco acotó: “Necesitamos más que nunca unirnos en el PLRA, un partido histórico, que tiene demasiado que dar al Paraguay. Nosotros tene­mos una visión distinta de lo que se debe hacer en la República. Tenemos la res­ponsabilidad como líde­res políticos de cambiar el país”.

La reunión realizada este último sábado contó con la presencia del líder del movimiento y goberna­dor del departamento Central, Ricardo Esti­garribia, el intendente de la localidad de Fer­nando de la Mora y aspi­rante a la presidencia del PLRA, Alcides Riveros, el senador Sergio Rojas y el diputado Carlos María López.

Déjanos tus comentarios en Voiz