Ayer sábado se desarrolló en Ytu, en Caacupé, el encuentro entre autoridades y represen­tantes del Partido Colorado, impulsado por el dirigente cordillerano Miguel Olmedo. Se observó una amplia concu­rrencia, buscando mantener activas las bases políticas de la nucleación.

“Nos encontramos aquí para estar fortalecidos dentro del movimiento Honor Colorado, en los 20 distritos de Cordi­llera. Este equipo tendrá sus candidatos en cada uno de los distritos y buscaremos recu­perar muchas intendencias en el departamento”, expresó Olmedo durante su discurso.

Esto de cara a las elecciones municipales de 2026, donde el dirigente colorado mani­festó la labor comprometida por reposicionar la fuerza partidaria. Afirmó que la uni­dad será prioritaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos demostrando que nos encontramos fortaleci­dos, por el bien del partido y el Paraguay. Les pido aunar esfuerzos para que el presi­dente de la República, San­tiago Peña, esté cada vez con más fuerza y que el Partido Colorado y el movimiento Honor Colorado sean su pilar”, puntualizó.

Olmedo subrayó así las gran­des transformaciones que se han observado en los 20 distritos del departamento en este periodo de gestión nacional. Ante esto, remarcó que las potencialidades cor­dilleranas podrán apunta­larse de cara a los comicios de 2026.

Por otra parte, hizo hin­capié en la figura del presi­dente del Partido Colorado, Horacio Cartes, para tra­bajar de manera articulada por el país, desde la nuclea­ción, con el objetivo de cons­tituirse como un aporte sig­nificativo para el Gobierno nacional, en la aplicación de sus políticas públicas.

Déjanos tus comentarios en Voiz