El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, acompañó al presidente Santiago Peña en la jornada de gobierno que se desarrolló en el departamento de Ñeembucú.
“Con muy buenas noticias para el departamento, obras que ya iniciaron, otras que vamos a inaugurar, obras de la Gobernación, obras del Gobierno nacional, empezamos con las viviendas en la ciudad de Pilar, subsidios habitacionales para Villa Oliva, estamos cerrando también los trabajos para las viviendas en San Juan de Ñeembucú, y hoy se alza ya también al portal de Contrataciones Públicas la fase B de la costanera de la ciudad de Pilar, y otros anuncios”, indicó Alliana a los medios a su llegada al departamento.
“Hoy con el gobierno de Santiago Peña se le está dando mucho destaque y mucha visibilidad al departamento de Ñeembucú con estas obras. La obra de la costanera, fase B, son 50 millones de dólares; la fase C, que empieza el año que viene, conjuntamente con la fase B, que son más de 35 millones de dólares, y más estas rutas que hoy seguramente el presidente de la República va a anunciar, va a sacar del atraso, del olvido, definitivamente, al departamento”, comentó.