El presidente del Congreso, Basilio Núñez; la titular del Ministerio de Obras, Clau­dia Centurión, y el pre­sidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap), Luis Fernando Bernal, partici­paron de un proyecto de ampliación en la distribu­ción de agua potable en Pre­sidente Hayes.

Más de 1.300 familias serán beneficiadas de manera directa con el proyecto y el titular del Congreso Nacio­nal destacó la presencia de las autoridades de Presi­dente Hayes, para trabajar de una manera articulada y cooperativa para este tipo de planes llevados adelante.

El beneficio se brinda a pobladores de Nanawa, donde la distribución de agua cambiaría del río Negro al río Paraguay, para apun­tar a una mejora en la calidad del consumo de los pobla­dores, y también en la pro­pia cantidad a ser entregada. Se habló de la posibilidad de abastecer también a Falcón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Queremos mejorar la cali­dad de vida de los pobladores de Nanawa porque es inad­misible que se siga consu­miendo agua de mala cali­dad. Hoy, por gestión del presidente del Congreso, la ministra del MOPC y la Essap, brindaremos agua potable de manera conti­nua a la población”, explicó Bernal.

Déjanos tus comentarios en Voiz