Durante el almuerzo con la dirigencia en Guairá, el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, exhortó a los colora­dos a desterrar las diferen­cias dentro del partido y a trabajar todos juntos. El líder partidario afirmó que nues­tro país tiene un gran poten­cial y que es posible alcanzar aquellas metas que nos traza­mos como nación.

“Acá no nos para nadie, lo único que no toleramos y no hay lugar es para diferencias entre colorados, es el único gran pedido que les hago, vamos a trabajar entre todos”, aseveró Cartes, lo que motivó el aplauso de todos los pre­sentes. El titular de la ANR destacó la presencia de varias figuras del partido como el senador Rodolfo Friedmann, oriundo de Guairá, y el actual gobernador, César Luis Sosa.

“Ya no es hora discursos”, manifestó Cartes y men­cionó que el Partido Colorado cuenta con un gran equipo, el cual integran el presidente y vicepresidente, Santiago Peña y Pedro Alliana, res­pectivamente, el actual jefe departamental y otros refe­rentes colorados que hacen grande a la institución par­tidaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“Ya no es hora de discursos”, manifestó Cartes y mencionó que el Partido Colorado cuenta con un gran equipo.FOTO: GENTILEZA

“CÓMO NOS VEN DESDE AFUERA”

“La semana pasada vino un expresidente de Argentina a visitarme en casa, es impre­sionante cómo nos ven desde afuera y cómo los paraguayos no nos percatamos del país y del gobierno que tenemos, yo les invito que tengamos fe, a que trabajemos todos jun­tos, que no hay una sola razón para que no tengamos gran­des y buenos sueños en esta querida República del Para­guay”, expresó.

Como parte final de las bre­ves declaraciones brindadas por el presidente de la Junta de Gobierno, ratificó el pedido de cuidar entre todos el Par­tido Colorado. “Si cuidamos el partido, cuidamos al Para­guay”, culminó dando paso al mandatario, Santiago Peña, quien en su intervención destacó la gestión de Sosa en Guairá y habló sobre el tra­bajo de su gobierno para el bienestar de los paraguayos.

“Si trabajamos juntos, vamos a teñir de rojo toda la Repú­blica del Paraguay, hoy tene­mos una gran oportunidad como nunca antes. Existe una armonía entre el trabajo que hace el Poder Ejecutivo y el poder que radica en el Partido Colorado. Como nunca antes construimos una relación de confianza con mi hermano Pedro Alliana, esa es una garantía y una fortaleza para mí”, refirió el jefe de Estado.

Déjanos tus comentarios en Voiz